Etiquetas

,

gorriones en la plaza

Una nueva oportunidad para acercarnos a nuestras raíces: Se presenta el sábado 10 de Mayo un libro que tiene como marco de sus historias, a Nico Batlle.

 Isabel Hernández Tibau, la autora, en  sus tiempos de juventud solía visitar a su familia por estos parajes, y el recuerdo de esos momentos la llevó  a escribir estas historias que llevaba en su corazón, y no había compartido hasta hoy.

La vida ha querido que surgiera un contacto que la motivó a publicar este libro: “GORRIONES DE LA PLAZA“;  sin duda nos sorprenderemos compartiendo lugares, sonidos e imágenes que son muy nuestras, pero también de ella, y de tantos que han pasado por este “rinconcito” que los ha atrapado.

Este libro, prologado por Toni Ibanyes, escritor catalán, es una colección de cinco relatos con un hilo conductor, que despertará emociones y nos retrotraerá en el tiempo.

Agradecemos a Isabel por este regalo, y a Irupé, su hija, quien será la encargada de la presentación. Un momento grato para reunirnos y compartir historias de vida.

Sábado 10 de Mayo, Casa  de la Cultura de Nico Pérez-José Batlle y Ordóñez.

 

 

 

Anuncios