Acerca de Isabel

Las sorpresas que nos brinda Internet, son ilimitadas, y conocer a Isabel es una de  esas vuelta del destino que no nos esperamos.

Su pasado estuvo ligado a nuestro pueblo, y a mi padre. Su tía Nelly, esposa de Arturo Ciganda,  se radicaba aquí, y por eso solía volver al pueblo después de su partida a los 17 años.

El paso de tiempo la alejó de este lugar pero los recuerdos de una época feliz, la hicieron mantener en su mente momentos que estará compartiendo con nosotros.

Bienvenida Isabel a este rincón, Nico Batlle como gustamos llamarle, donde hay lugar para todos aquellos que, aunque están lejos, lo llevan en su corazón.

Cristina

4 pensamientos sobre “Acerca de Isabel”

  1. Hola Isabel: He llegado a tu blog a través del blog ENTRELLUM de Toni Ibáñez, del que veo que somos lectores los dos.
    Me llamó la atención su último post en que hablaba de un libro que había recibido de uruguay. Era tu libro, al cual él le había escrito un lindo prólogo. Y me llamó la atención porque yo estuve ocho años en Uruguay (en concreto viví en Lascano, José P. Varela y Treinta y Tres), estoy casado con una charrúa y estuve en tu pueblo un par de veces. Un poco de pasada, pero puedo decir que lo conozco. Por eso me llamó la atención.
    Yo también tengo un blog y escribo. Justo hace unos meses yo también saqué un libro que no es más que la recopilación de los posts más indicativos de mi blog.
    Trataré de seguirte a partir de ahora porque me gusta estar siempre en contacto con Uruguay, país del que guardo muy buen recuerdo y donde tengo muchos amigos. Un abrazo fuerte

    • Isabel Hernández Tibau dijo:

      Hola, Jaume.
      Estoy muy feliz de que me hicieras llegar tus comentarios. ¡Que increíble como se ha dado esta red de letras! Cruzando el océano….
      Estuve leyendo algo de lo que escribes y me gustó mucho. También yo pienso seguirte.
      Mañana, con un poco más de tiempo, te escribo y te paso datos de contacto.

      Otro abrazo para ti.

  2. Jaume, ostres, quines coses que té la vida… M’alegro molt d’haver estat el fil conductor perquè us coneguéssiu…

    Isabel, tendremos que crear el Centro Uruguayano-Catalan… 🙂 Esto va in crescendo…

  3. Isabel Hernández Tibau dijo:

    estoy de acuerdo!, por lo pronto yo estoy tratando de leer catalán todo lo que puedo, pero aun no me desprendo del traductor….pero es buena idea! 🙂
    abrazos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s